¿Cómo llegar?

COMO LLEGAR A LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI:

La Universidad de Ixtlahuaca se encuentra localizada al norte del Estado de México, cercana a los estados de Querétaro, Michoacán, y la Ciudad de México. Se encuentra a unos metros de la Carretera Panamericana Toluca – Atlacomulco, a la cual se puede acceder desde la Carretera México – Toluca, el Libramiento Lerma – El Dorado, la Autopista Atlacomulco – Guadalajara, la carretera Atlacomulco – Querétaro y la Autopista Arco Norte que va desde Atlacomulco hasta Puebla.

AUTOBÚS

CIUDAD DE MÉXICO

En la terminal poniente de Observatorio, en la línea Flecha Roja tomar el autobús directo a Ixtlahuaca. Desde la terminal de Ixtlahuaca, tomar un taxi a la Universidad de Ixtlahuaca CUI (costo aproximado $30 -$40) Horarios: De 5:00 am a 22:30 pm cada 30 minutos.

Mayores informes...

TOLUCA

Desde la terminal tomar el autobús Ixtlahuaca en la línea Mensajero. Bajarse en la entrada a la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Horarios: De 5:00 am a 20:30 pm cada 10 minutos.

ATLACOMULCO

Desde la terminal tomar el autobús sub-urbano a Ixtlahuaca. Al llegar a la primaria Francisco López Rayón, tomar un taxi a la Universidad de Ixtlahuaca CUI (costo aproximado $30 -$40).

AVIÓN

CIUDAD DE MÉXICO

Existen vuelos desde diferentes puntos de la República Mexicana y del extranjero que llegan a la terminal internacional Benito Juárez. Entre las aerolíneas nacionales se encuentran: Aeromar, Aeroméxico, Interjet, Vivaaerobus y Volaris entre otras; así como servicio por parte de aerolíneas internacionales. Al llegar a este punto se traslada uno a la terminal poniente de Observatorio por taxi o metro, para tomar el transporte a Ixtlahuaca.

Mayores informes

TOLUCA

En el aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos, se reciben vuelos primordialmente nacionales de las aerolíneas: Aeroméxico, Interjet, Vivaaerobus y Volaris. Del aeropuerto, transportarse en camiones urbanos o taxi a la terminal de Toluca para tomar el autobús a Ixtlahuaca.

Mayores informes.

Contáctanos

Universidad de Ixtlahuaca CUI

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Teléfonos: 01(712) 283-10-12 01-800-5059610

Extensiones: Criminología: 1240 Directo: 283-91-24 / Psicología: 1150 Directo: 283-91-15

Email: congresopsicrim@uicui.edu.mx